3 famosos emprendedores del siglo XXI

La evolución del mundo y de la economía ha hecho que todos los negocios cambien, convirtiendo lo que antes era una tradición o costumbre en modos obsoletos que se encuentran en desuso. De esto no están exento los nuevos modelos de negocios por lo que aquellos que encuentran pasión por los negocios y son emprendedores han tenido que evolucionar a través de los años.

Las oportunidades son de aquellos que las aprovechan y van por ellas, así que los emprendedores han visto en este siglo XXI una nueva forma de evolucionar gracias a las tecnologías existentes y a la globalización que característica a la sociedad.

3-famosos-emprendedores-del-siglo-xxi-2

3 famosos emprendedores del siglo XXI

El negocio del emprendimiento empezó por ser un área en la que pocos se atrevían a experimentar, sin embargo, poco a poco las exigencias económicas han logrado que cada vez sean más esos emprendedores que han logrado hacer de una idea o de su pasión un negocio que puede alcanzar grandes éxitos en cuestión de tiempo.

A pesar de que el mercado de emprendedores ha crecido, pocos son los emprendedores que logran resaltar con sus proyectos de emprendimiento, revisemos en las próximas líneas cuáles son los 3 famosos emprendedores del siglo XXI.

Google, Facebook y Apple

Los primeros emprendedores de la lista son un dúo, pero sin su dupla no podrían haber logrado un negocio de tal magnitud como lo es Google. Se trata de Larry Page y Sergey Brin son los emprendedores más famosos del siglo XXI y se han hecho populares gracias a Google.

Estos emprendedores son los fundadores de Google y bien podríamos englobarlos en 1 solo pues juntos le dieron vida al gigante tecnológico que es Google, el cual es conocido como el principal buscado de Internet.

3-famosos-emprendedores-del-siglo-xxi-3

El segundo emprendedor más famoso del siglo XXI es Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook, y es que nadie más podría entrar en esta lista sino Mark Zuckerberg quien de manera autodidacta logró aprender a programar computadoras y desarrolló la red social con mayor popularidad de Internet.

3-famosos-emprendedores-del-siglo-xxi-1

Y el tercer emprendedor más famoso del siglo XXI que entra en la lista se trata del ya fallecido Steve Jobs, el co-fundador de la marca Apple, sin duda no existe alguien en el mundo que desconozca la influencia de Steve Jobs en la tecnología. A estos emprendedores los unió la voluntad de emprender un negocio que terminó siendo exitoso.

Si te ha gustado este artículo ayudanos a promocionarlo en tus redes sociales preferidas.

¿Tienes dudas o quieres contarnos tu experiencia? Déjanos un comentario más abajo.

Artículos relacionados