¿Cómo lo hacemos?

  • El proyecto IPI nace para ayudar a emprendedores y Startups a crecer

    Déjanos ayudarte

    Hoy en día no es fácil emprender y tener éxito sin la ayuda de otros que ya han pasado por ello y son expertos en sus respectivos campos.

    Socios estratégicos Contacto

“El éxito es una cuestión de perseverar cuando otros ya han renunciado”

William Feather

¿Como lo hacemos?

  1. Estudio de la situación actual del proyecto
  2. Detectamos microtargeting
  3. Establecemos objetivos reales
  4. Comenzamos a trabajar
  5. Estudio de los avances logrados

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.

¿Qué podemos hacer por ti?

Seguro que quieres hacer crecer tu negocio con nuevos clientes, comenzar a vender por Internet…

Nadie mejor que vosotros conoce vuestro negocio, pero como ya hemos comentado en varias ocasiones en la web, caminando juntos se llega más lejos.

Nos ocupamos del marketing y comunicación que tu empresa o negocio necesita.

Contestamos en 24 horas o incluso mucho antes.

Gracias por visitarnos y ponerte en contacto con nosotros.

Estudio de la situación actual del proyecto

En primer lugar hacemos un detallado estudio de la situación actual del proyecto, del entorno socio-económico y como este interfiere en el proyecto. Detectamos los grupos de interesados en el proyecto, los aislamos y trabajamos para lograr lo mejor de ellos.

 

Un estudio pormenorizado sobre tu proyecto nos permitirá conocer sus puntos fuertes así como sus principales aspectos a mejorar. Este primer diagnóstico será esencial en la posterior construcción de una estrategia de éxito para el proyecto.

Si bien puede ser tenido en cuenta como una mera formalidad, la importancia del estudio es esencial en los ámbitos del emprendedurismo y las start-up que están comenzando con su actividad económica y tienen aún un corto recorrido en sus respectivos mercados. Es el primer pilar para mejorar nuestros resultados y aprovechar el asesoramiento de nuestros expertos.

En cuanto a la realización del estudio, cabe indicar que mediante parámetros probados basados en las ciencias empresariales, procedemos a estudiar todos y cada uno de los aspectos actuales del proyecto, delimitando de manera clara los principales puntos comerciales, publicitarios, y de marca.

El resultado obtenido no es otro que una nítida fotografía sobre el estado actual del negocio y en muchos apartados, incluso sobre su futuro más próximo. Si bien este estudio tiene una función principalmente preliminar, en muchos casos también nos puede aportar soluciones y aconsejar acciones concretas y prioritarias para la resolución de problemas y mejora del rendimiento de nuestro proyecto.

Detectamos microtargeting

Detectamos los pequeños grupos de posibles clientes objetivos y creamos estrategias con las que impactar en cada uno de estos grupos. Esto es posible gracias a las Redes Sociales y los avanzados sistemas de publicidad programática.

Conseguir aumentar el número de clientes e incluso mejorar el comportamiento comercial de nuestra actual clientela son algunos de los objetivos de la detección de Microtargeting.

El microtargeting empresarial se ha demostrado como una herramienta clave en la potenciación de las ventas mediante el estudio y construcción de estrategias para captar más clientes.

El esfuerzo en este punto, consiste en identificar e individualizar a la totalidad de la clientela, de una manera exhaustiva, para una vez recabados todos los datos personales, sociales y económicos de esta, proceder a agruparlas en diferentes segmentos específicos.

Disponer de nuestra clientela totalmente segmentada nos aporta un importante valor añadido, por cuanto la comunicación con los clientes será mucho más directa y efectiva, ya que realizaremos un mensaje específico a cada uno de los segmentos, teniendo en cuenta sus necesidades y pautas de consumo, entre otras variantes.

Será además, el primer punto para la construcción de una estrategia de CRM (gestión de clientes) que nos ayudará a continuar identificando a nuestra clientela de un modo muy sencillo.

Por todo ello, no es arriesgado ni exagerado indicar que una estrategia de microtargeting realizada por nuestros profesionales te dará una ventaja clave sobre tus principales competidores.

Establecemos objetivos reales

En base al estudio actual del proyecto y tras detectar quienes son nuestros microtargets establecemos unos objetivos reales y medibles.

Cuando ya hemos realizado un estudio preliminar que nos ha arrojado una amplia cantidad de datos concretos sobre tu proyecto, (ya sea startup o emprendimiento clásico) ya habremos podido comprobar la situación actual del mismo, sus potencialidades, y sus deficiencias o aspectos a mejorar.

Gracias a este primer estudio, junto con la construcción de una estrategia de microtargeting podremos, en base a los resultados obtenidos en los primeros dos puntos, pasar a construir una estrategia técnica basada en una serie de objetivos para tu empresa.

Los objetivos, siempre que se realicen con una base técnica y se cuente con el asesoramiento de expertos, se han demostrado como imprescindibles en la actividad empresarial y en concreto, en el despegue definitivo de aquellos proyectos que están comenzando en su sector.

Nuestro asesoramiento y la información previa obtenida nos permite marcar objetivos 1) reales y 2) totalmente medibles. La finalidad de este último punto es seguir monitoreando la evolución de tu empresa y la consecución de estos objetivos para en última instancia, seguir mejorando tus resultados. La última finalidad es que alcances el éxito empresarial no sólo de manera puntual, sino también que consigas afianzarse en tu sector de manera definitiva y permanente.

Estamos altamente orientados a resultados

Comenzamos a trabajar

Creación de Landings Page

Instalación y configuración de un CRM

Generamos tráfico

Captamos leads

Aumenta el interés

Crea compradores

Fideliza a tus clientes

A diferencia de otras asesorías empresariales, en Ingresos Pasivos Inteligentes empezamos a trabajar sólo cuando disponemos de toda la información y estudios previos, y nunca antes.

En esta fase, que como es lógico, centra su acción en los puntos previamente estudiados, 1) necesidades y potencialidades identificadas 2) aprovecha las ventajas del microtargeting, procedemos a realizar una serie de acciones muy definidas y precisas. No dejando nada a la improvisación.

La manera de trabajar se centra en atacar los puntos cardinales que todo emprendimiento necesita para darse a conocer, generar clientela y en última instancia y sobretodo; mejorar sus ventas de manera clara.

Generamos tráfico de calidad hacia su sitio web, con lo que usted podrá conseguir mayores impactos en sus productos y servicios, y dispondrá de mayores oportunidades para vender y realizar conversiones de visitante a cliente.

Del mismo modo, captamos Leads para que tu proyecto se convierta en referencia en la red, potenciando de este modo el interés de clientes y mejorando nuestra imagen de marca en el mercado.

Todo esto, junto a otras acciones de márketing, generará un mayor compromiso entre tus clientes, fidelizando y potenciando nuestros resultados.

Estudio de los avances logrados

Estudiamos los avances que hemos logrado desde el inicio de las campañas, detectamos cuales son las mejoras a implantar para continuar creciendo  y seguimos trabajando para lograr unos resultados increibles.

No es baladí decir que no existe trabajo completo sin unos resultados que así lo acrediten.

Y en IPI nos tomamos muy en serio que estos resultados sean lo más completos posible. El motivo es claro, un correcto análisis de las mejoras obtenidas será también una de los principales herramientas para continuar mejorando en el futuro, y por ende siendo más exitoso en nuestros proyectos.

En IPI ofreceremos resultados claramente favorables, que no sólo cuantifican nuestras mejoras gracias al trabajo realizado, sino que aportan explicaciones y gráficos sobre las diferentes mejoras que todavía podemos realizar para alcanzar la excelencia y mejorar nuestros resultados de un modo más destacado. Esta información, por tanto, se convierte para nosotros en una herramienta de trabajo más, y por ello le damos la importancia que merece.

Nos comprometemos pues, a que dispongas de toda la información sobre el proceso realizado en cada una de sus fases y además, también lo hacemos a continuar apoyándote para que tu emprendimiento “no tenga techo” y sea cada día más exitoso y efectivo.

No estaremos satisfechos hasta que los resultados sean verdaderamente favorables para ti, y tu éxito será sin dudas, nuestra mayor satisfacción.

Tu éxito es el nuestro

Contactar con nosotros