Lanzar mi negocio al éxito

  • Vivir de Internet es posible

    Tu negocio puede crecer mucho más de lo que te imaginas

    No existen trucos ni secretos para hacer crecer tu negocio, la magia está en el esfuerzo y en la ayuda que te vamos a proporcionar.

    Socios Estratégicos de IPI Sobre IPI

“Sólo hay una forma de comenzar a construir tu sueño: dejando de hablar y comenzando a hacer”

Walt Disney

Lleva tu negocio al siguiente nivel

Para empezar...

En Proyecto IPI sabemos lo difícil que es emprender, y más si lo haces en solitario, por eso hemos preparado con mucho amor algunas herramientas para facilitarte el camino. Nos adaptamos a todos los niveles, por eso te será de utilidad tanto si eres un emprendedor con poca experiencia como si eres un empresario o directivo con una amplia experiencia que quiere aumentar su volumen de negocio.

  1. Eventos de Networking (Para conocer otros emprendedores y crear sinergias)
  2. Curso GRATIS para emprendedores (por e-mail)
  3. Viaje empresarial (Para lanzar tu negocio al éxito)
  4. Grupos de Alto Rendimiento (Con los que aumentar tu volumen de negocios)

¿Como lo hacemos?

Es posible que en este momento te estés preguntando cómo hacemos para dar visibilidad y notoriedad a tu proyecto  ¿cómo es posible alcanzar un público objetivo más amplio? ¿cómo puedo conseguir nuevos clientes?

Nosotros tenemos las respuestas en

¿Cómo lo hacemos?

Lanzar tu Negocio al éxito y multiplicar tus ganancias es posible. Cuando yo empecé en esto no había información, no existian guias, todo lo tuve que aprender a base de prueba y error. Hoy estoy aquí y te quiero ayudar, transmitirte todos mis conocimientos.

Lo que no son ingresos pasivos

Desmontando mitos

Este estilo de vida es posible y quiero que lo experimentes tu también.

Los Ingresos Pasivos no existen, se trabaja mucho y no compensa.

En esta vida nada es fácil, y tampoco lo es generar Ingresos Pasivos. Hay muchos empresarios, “seudo gurus” y vendedores de humo que les interesa hacerte creer que vas a poder ganar dinero en Internet de la noche a la mañana, y nada más lejos de la realidad. Te voy a decir la verdad, los negocios on-line son duros, tan duros como cualquier otro trabajo. Voy a hacer el esfuerzo de transmitirte todo mi conocimiento y guiarte hasta que montes tu propio negocio, pero no puedo tomar las decisiones por ti, eso te va a tocar a ti.

Se puede generar Ingresos Pasivos en unos pocos días

No existen forma alguna de hacerse rico de un día para el otro, ni siquiera en unos pocos meses. Es necesario trabajar mucho, esforzarse mucho y no decaer. De los errores se aprende y hay que salir reforzado de ellos, no te desanimes si fallas en algún momento. ¿Sabes cual es la fórmula del éxito? Trabajar, trabajar y trabajar. Tardé más de un año en conseguir que mi primer negocio on-line generase suficiente dinero como para poder mantener a mi familia. No fue fácil y no tenía a nadie que me guiase. Yo te puedo ayudar.

Es imposible generar Ingresos Pasivos

Nada es imposible en esta vida si tienes metas realistas y alcanzables. Hace unos años, los Ingresos Pasivos solo eran un sueño para mi, pero hoy en día es la forma con la que me gano la vida. Trabaje y trabajo duro para hacer mi sueño realidad y lo mejor de todo es que lo he conseguido. ¡¡Es increible!! Estoy en casa con mi familia, trabajo cuando quiero y tomo mis propias decisiones.

Apuntate a mi curso exclusivo por correo electrónico

Aprende todo lo que necesitas saber para montar tu negocio

En esta aventura te ayudo a obtener un beneficio de 150.000 € con tu negocio on-line o empresa. No va a ser de un día para el otro, pero con mucho esfuerzo lo conseguiremos.

Te voy a contar paso a paso todo lo que he aprendido. No voy a esconder nada. La filosofía de este blog es la transparencia.

¿Por que no oculto nada? Porque de todas formas lo vas a aprender, prefiero ayudarte para que logres tus objetivos antes.

Obtener Ingresos Pasivos con un blog

¿Te interesa nuestra aventura?