Particulares

  • Estas en Proyecto IPI

    Somos el maniqui de las empresas y negocios de éxito

    Con nuestra ayuda y la de los Socios estratégicos de IPI vas a aprender todo lo que necesitas para triunfar en los Negocios ¿a que esperas?

    Empezar por aqui Sobre IPI :)

Necesito ayuda con...

Al principio ganar dinero en Internet parece complicado pero con las guías que te he preparado todo será mucho más fácil. Todos los tutoriales, trucos y secretos que te cuento están probado por mi y funcionan.

Ir al blog

  • Emprendedores

    En esta sección hablamos de negocios. emprendedores y proyectos. Te enseñamos a gestionar tu empresa, a contratar personal, a motivar a tu plantilla...

  • Marketing

    Te contamos todos los secretos del marketing para posicionar, dar a conocer tus proyectos y diferenciate de la competencia.

  • Coaching

    ¿Te falta motivación?¿No sabes por dónde continuar? No te preocupes, que te ayudamos a seguir para adelante con tu proyecto.

  • Ventas

    La captación y fidelización de nuevos clientes es imprescindible para que tu empresa o negocio crezca. En esta sección hablamos de técnicas de ventas y mucho más.

Te contamos todas las novedades y formas de ganar dinero en Internet

Haz crecer tu negocio con nuestras guías y consejos

Atributos de un buen compañero y un buen lider

En ocasiones es difícil ser un buen compañero debido al estrés que se genera en las empresas en determinados momentos, […]

Read More

Dirección y Gestión de proyectos

Como continuación a nuestro artículo sobre Introducción a la Gestión de Proyectos traemos la segunda parte de la serie. ¿Qué […]

Read More

El paro para los autónomos

Una de las grandes reivindicaciones para los autónomos siempre ha sido la de tener un régimen de desempleo similar o […]

Read More

10 apps y tecnologías imprescindibles para tu oficina

Determinadas tecnologías pueden sernos de gran utilidad para el día a día en nuestro trabajo, sobretodo si el mismo tiene […]

Read More

Fantaseas con crear y ver crecer tu propia empresa, pero no sabes por donde empezar. Estoy aquí para ayudarte a construir un sistema que te genere ingresos pasivos y con el tiempo te permita ser el dueño de tu soñada empresa.

APUNTATE A MI CURSO EXCLUSIVO POR CORREO ELECTRÓNICO

Aprende todo lo que necesitas saber para montar tu negocio

En esta aventura te ayudo a obtener un beneficio de hasta 150.000 €* con tu negocio on-line o empresa. No va a ser de un día para el otro, pero con mucho esfuerzo lo conseguiremos.

Te voy a contar paso a paso todo lo que he aprendido. No voy a esconder nada. La filosofía de este blog es la transparencia.

¿Por que no oculto nada? Porque de todas formas lo vas a aprender, prefiero ayudarte para que logres tus objetivos antes.

*Para particulares os enseñamos a montar un sistema de Ingresos Pasivos con los que obtener unos ingresos de hasta 8.000 euros mensuales.

Obtener Ingresos Pasivos con un blog