Profesionales y Empresas

  • Aumentar tu volumen de negocios es posible

    Lanza tu negocio en Internet y capta nuevos clientes

    Durante años hemos ayudado a muchas PYMES y autónomos a crecer y conseguir nuevos clientes gracias al potencial de Internet y las nuevas tecnologías.

    Comienza tu viaje empresarial Sobre IPI
  • Conoce otros empresarios y crea sinergias en Madrid

    Participa en nuestro primer Grupo de Alto Rendimiento

    ¿Quieres formar parte de un grupo de Networking, ampliar tu red de contactos y elevar tu volumen de negocios? Los grupos de alto rendimiento están formados por emprendedores talentosos comprometidos con su proyecto y con muchas ganas de trabajar.

    Saber más sobre GAR Contactar
  • Crea sinergias con otros emprendedores y empresarios

    Descubre nuestros eventos de Networking

    Conoce otros empresarios, emprendedores y directivos en nuestros eventos de Networking.

    ¿Quiero saber más?

Si estas en los negocios, necesitas entender el ambiente. Necesitas tener una visión del futuro y necesitas conocer el pasado.

Carlos Slim.

Decidiste emprender con un objetivo muy claro, sin embargo no terminas de obtener los resultados deseados y yo quiero ayudarte.

Quiero mejorar en...

Llega un momento en la vida de nuestro negocio que parece que hemos tocado techo, pero con mi ayuda podrás encontrar nuevos clientes y seguir creciendo. Con las guías que te he preparado todo será mucho más fácil.

Ver subcategorías

  • Emprendedores

    En esta sección hablamos de negocios. emprendedores y proyectos. Te enseñamos a gestionar tu empresa, a contratar personal, a motivar a tu plantilla...

  • Marketing

    Te contamos todos los secretos del marketing para posicionar, dar a conocer tus proyectos y diferenciate de la competencia.

  • Coaching

    ¿Te falta motivación?¿No sabes por dónde continuar? No te preocupes, que te ayudamos a seguir para adelante con tu proyecto.

  • Ventas

    La captación y fidelización de nuevos clientes es imprescindible para que tu empresa o negocio crezca. En esta sección hablamos de técnicas de ventas y mucho más.

Te contamos todas las novedades y formas de ganar competitividad

Haz crecer tu negocio de forma escalable

El paro para los autónomos

Una de las grandes reivindicaciones para los autónomos siempre ha sido la de tener un régimen de desempleo similar o […]

Read More

A la tercera edad también se puede ser emprendedor

No hay obstáculos a la hora convertirte en un emprendedor, ni siquiera la edad puede separarte de emprender nuevos negocios. […]

Read More

3 famosos emprendedores del siglo XXI

La evolución del mundo y de la economía ha hecho que todos los negocios cambien, convirtiendo lo que antes era […]

Read More

Directivos

Dirección y Gestión de proyectos

Como continuación a nuestro artículo sobre Introducción a la Gestión de Proyectos traemos la segunda parte de la serie. ¿Qué […]

Read More

El uso de software de SRM puede llevar a bajar los costos de producción y a mejorar la calidad

Los programas de gestión de compras y proveedores, también conocidos como SRM, son una de las mejores formas de optimizar […]

Read More

El Brexit: ¿Como afecta a tu empresa?

Sin lugar a dudas, el voto favorable a la salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit) ha sido […]

Read More

Necesitas crear un sistema que te permita satisfacer las necesidades de tus clientes y convertir tu sueño en un negocio real

APUNTATE A MI CURSO EXCLUSIVO POR CORREO ELECTRÓNICO

Aprende todo lo que necesitas saber para montar tu negocio

En esta aventura te ayudo a obtener un beneficio de 150.000 € con tu negocio on-line o empresa. No va a ser de un día para el otro, pero con mucho esfuerzo lo conseguiremos.

Te voy a contar paso a paso todo lo que he aprendido. No voy a esconder nada. La filosofía de este blog es la transparencia.

¿Por que no oculto nada? Porque de todas formas lo vas a aprender, prefiero ayudarte para que logres tus objetivos antes.

Obtener Ingresos Pasivos con un blog

Javier Sanchez

CEO / Insable S.L

Gracias a Santiago Vitola y su equipo hemos duplicamos nuestras ventas y hemos descubierto un nuevo mundo de posibilidades de negocio en Internet. Muchas gracias por el excelente trabajo que habeis hecho.

Imagina crear algo hoy y obtener beneficios constantemente durante los próximos años 

A eso yo le llamo Ingresos Pasivos Inteligentes.

Déjame decirte que te voy a ayudar a hacerlo realidad.

Cuando yo empecé en esto no tenía a nadie que me ayudase y era muy poca la información que había. Todo lo aprendí a base de prueba y error. Pero hoy estoy aquí para transmitirte todos mis conocimientos.

Existen varias formas de sistematizar y hacer escalable un negocio, lo complicado es descubrir cual funciona en cada caso.