Servicios

  • Aumentar tu volumen de negocios es posible

    Lanza tu negocio en Internet y capta nuevos clientes

    Durante años hemos ayudado a muchas PYMES y autónomos a crecer y conseguir nuevos clientes gracias al potencial de Internet y las nuevas tecnologías.

    Comienza tu viaje empresarial Sobre IPI
  • Conoce otros empresarios y crea sinergias en Madrid

    Participa en nuestro primer Grupo de Alto Rendimiento

    ¿Quieres formar parte de un grupo de Networking, ampliar tu red de contactos y elevar tu volumen de negocios? Los grupos de alto rendimiento están formados por emprendedores talentosos comprometidos con su proyecto y con muchas ganas de trabajar.

    Saber más sobre GAR Contactar
  • Crea sinergias con otros emprendedores y empresarios

    Descubre nuestros eventos de Networking

    Conoce otros empresarios, emprendedores y directivos en nuestros eventos de Networking.

    ¿Quiero saber más?

Aumenta tu volumen de negocios creando sinergias

Networking y Negocios

En Proyecto IPI apostamos fuertemente por el Networking como herramienta para alcanzar la excelencia en los negocios, por eso creamos y gestionamos cientos de Eventos de Networking al año a los que asisten empresarios, directivos, emprendedores y profesionales.

Networking y Negocios

Así lanzamos tu proyecto al éxito

En IPI nos tomamos muy en serio tu proyecto, sabemos que le pones mucha ilusión y muchas ganas. También sabemos que es muy duro avanzar solo, por eso ponemos todos nuestros recursos a tu disposición para que lances tu empresa en Internet.

Somos expertos en lanzar e impulsar empresas y negocios en Internet.

Realizamos un estudio previo y en base a la situación actual sel proyecto y el entorno socio-económico planteamos las estrategias de crecimiento.

¿Como lo hacemos?

“Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen”.

¿A quien va dirigido?

El Proyecto IPI va dirigido a Emprendedores, Empresarios, directivos y profesionales con grandes aspiraciones y altamente efectivos que buscan ayuda para potenciar su proyecto y lanzarlo al éxito.

Personas con grandes ambiciones en la vida que no se conforman con vivir la vida que les ha tocado y quieren marcarse sus propios objetivos.

¿Qué es el Proyecto IPI?

El Proyecto IPI es una lanzadera 3.0 de negocios y empresas. Te ayudamos en todo el proceso de creación y crecimiento de tu empresa, poniendo especial énfasis en la captación de nuevos clientes, la búsqueda de los mejores proveedores o la captación de los mejores talentos.

Quiero saber más sobre IPI

 

¿Qué vas a lograr?

Se trata de un Viaje Empresarial en el que te guiaremos y apoyaremos durante todo el proceso de tu negocio o empresa.

A lo largo de este trayecto aprenderás cosas nuevas, tendrás que descubrir hasta donde quieres llegar, deberás desaprender muchas cosas y cambiar algunos hábitos.

Durante este camino al éxito empresarial no estarás solo, estaremos a tu lado, escuchándote, aconsejándote y planteándote nuevos retos.

Por qué y para qué

Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia historia, nuestras vivencias y experiencias.

Es posible que te encuentres en un punto de inflexión de tu vida en el que necesites un cambio urgente

Quizá quieras montar tu propio negocio pero no sabes por donde empezar

Puede ser que ya tengas tu empresa o negocio pero necesites crecer y llegar a nuevos clientes.

En cualquier caso, si has llegado hasta aquí es porque tu o tu empresa necesitáis evolucionar, pasar al siguiente nivel.

En Proyecto IPI te vamos a ayudar a lanzar tu empresa al éxito y te acompañaremos durante todo el proceso.

¿Qué podemos hacer por ti?

Para empezar...

Queremos ayudarte en todo el ciclo de tu negocio

Speaker y Formación

Si necesitas un Speker o un profesor para una ponencia, una escuela de negocios, un master... contamos con los mejores profesionales.

Consultoria

Servicio de consultoría estratégica. Planes de marketing, creación de equipos de venta, creación de departamentos digitales, etc...

Asesoria

Asesoría estratégica para profesionales y empresas que desean potenciar sus estrategias en Internet y alcanzar nuevos mercados.

Mentoring

Servicio exclusivo para profesionales y emprendedores que quieren potenciar su marca personal, potenciar su presencia on-line.

CUÉNTANOS EN QUE PODEMOS AYUDARTE E INTENTAREMOS OFRECERTE LA MEJOR SOLUCIÓN

Espacios de Cooworking

oficinas para generar ingresos pasivos

Desarrolla y haz crecer tu negocio, empresa o startup en un nuevo e inspirado modelo de trabajo. Los espacios compartidos y sociales en los que hacer networking y conocer otros emprendedores con grandes proyectos.

Los grupos de alto rendimiento

Nuestros grupos de alto rendimiento están destinados a emprendedores y empresarios ambiciosos con una alta capacidad de trabajo y con muchas ganas de comerse el mundo.

Quiero saber más sobre los grupos de alto rendimiento

Lanzamos tu empresa al éxito para que llegues a nuevos clientes, consigas mejores proveedores e internacionalices tu negocio. Internet es un nuevo mundo con muchas oportunidades de negocio que debes aprovechar para crear un proyecto sólido y estable con el que crecer orgánicamente.