Sobre IPI

  • El proyecto IPI nace para ayudar a emprendedores y Startups a crecer

    Déjanos ayudarte

    Hoy en día no es fácil emprender y tener éxito sin la ayuda de otros que ya han pasado por ello y son expertos en sus respectivos campos.

    Socios estratégicos Contacto

Somos una lanzadera de empresas 3.0 en Internet y Off line. Te enseñamos a sacar el máximo beneficio de tu negocio gracias a las posibilidades que ofrece el Networking y las nuevas tecnologías.

Aumentar tu facturación y tus beneficios es posible

¿Qué es IPI?

IPI (Ingresos Pasivos Inteligentes) es un proyecto que nace de la mano de Santiago Vitola en el que transmite toda su experiencia con total sinceridad y transparencia a todo aquel que quiera lanzar su negocio o empresa al éxito.

No se trata de hacer propuestas imposibles ni prometerte el cielo, en el Proyecto IPI nos adaptamos a todos los niveles: particulares que quieren emprender y no saben por donde empezar, autónomos que tienen su pequeño negocio y quieren ampliar su cartera de clientes, Pymes que desean seguir creciendo y salir al mercado exterior y grandes empresas que se han quedado atrapadas en el inmovilismo de la burocracia interna y necesitan seguir creciendo.

¿Qué te parecería aumentar tu volumen de negocio mes tras mes?

Queremos que tu proyecto crezca

Sería genial, y tengo una buena noticia, es posible.
En proyecto IPI te vamos a ayudar a conseguirlo.

Hoy en día un negocio o empresa soporta multitud de gastos (local, empleados, impuesto…) y no te puedes permitir quedarte estancado, hay que crecer día a día de forma orgánica y ordenada.

Estoy seguro que hay meses que tienes que hacer malabares para conseguir llegar a fin de mes.

Quiero ayudarte a maximizar tus recursos y aumentar tu facturación

Estas con ganas de lanzar tu negocio en Internet para lograr una facturación brutal, pero no sabes por donde empezar.

Soy particular con ganas de emprender

Soy Pyme o profesional que necesita más clientes

Soy Gran Empresa que necesita seguir creciendo

Conoce el equipo de IPI

IPI es un gran proyecto que nos ha llevado mucho tiempo y trabajo, descubre las personas que día a día lo hacen realidad.

Alfonso Sierra

Redactor

Ana Gonzalez

Diseñadora gráfica

Manuel Perez

Programador

Laura Soto

Social Media Manager

Alcanza el éxito con tu negocio

¿Te atreves a dar el paso con nosotros?

Conmigo y con la ayuda de los Socios Estratégicos de IPI que te ayudarán durante todo el proceso de creación y crecimiento de tu negocio.

El proyecto IPI sería imposible si no fuese por los Socios Estratégicos que nos ayudan en todos y cada uno de los pasos que hay que dar para lograr crear un negocio de éxito que crezca de forma exponencial y sólida.

Quiero conocer a los socios estratégicos

La gente piensa que enfocarse significa decir sí a aquello en lo que te enfocas, pero no es así. Significa decir no a otras cientos de ideas buenas que hay. – Steve Jobs –

Cuando comencé hace diez años a hacer negocios hubiese sido increible haber tenido una web como esta que me guiase paso a paso y me enseñase todo lo que necesito para triunfar.

Todo lo que se lo he aprendido a base de prueba y error, y ahora te puedo ahorrar mucho tiempo.

Quizá te preguntes porque te transmito todos mis conocimientos con esta transparencia. El motivo es que al final lo vas a terminar aprendiendo, y prefiero ser yo quien te lo cuente y te guíe por el camino.

¿En que te podemos ayudar?

Nuestros Servicios

 

 

En Proyecto IPI te queremos ayudar, por eso ponemos a disposición de profesionales, emprendedores y empresarios una amplia gama de Servicios pensados para facilitar el éxito empresarial.

Queremos que lances tu negocio al éxito y te beneficies de las muchísimas ventajas de tener una gran presencia on-line y off-line.

Quiero conocer los servicios

 

Si tienes un negocio y quieres lanzarlo al éxito para aumentar tus ventas estás en el mejor lugar. Lee todos los artículos y si tienes dudas…

Contacta con nosotros