Sobre mi

  • Hola, en Proyecto IPI queremos ayudarte a alcanzar el éxito

    ¿Me dejas guiarte en el crecimiento de tu negocio?

    Te llevaré de la mano para que conviertas tu negocio en una máquina de generar Ingresos Pasivos

    Sobre IPI Empieza por aqui

Soy Santiago Vitola

Emprendedor, Marketero, Blogger, padre y mucho más

Internet es una herramienta en un mundo paralelo que te ayuda a alcanzar un público objetivo nunca imaginado.

Hola, soy Santiago Vitola, fundador del proyecto IPI. Soy emprendedor, marketero, blogger, amante de Internet y las nuevas tecnologías, pero sobre todo soy padre de familia y tengo dos niños preciosos.

A lo largo de mi vida he participado en varios negocios y he fundado dos empresas, una de eventos y otra de marketing on-line.

Con mi ayuda, la ayuda de los Socios colaboradores y demás miembros participantes del proyecto IPI (Ingresos Pasivos Inteligentes) lanzaremos tu negocio en Internet, ¿Estás preparado para crecer?

Generar Ingresos Pasivos es posible con persistencia y disciplina

¿Se puede Vivir de Internet?

No es ningún secreto, Vivir de Internet es posible, y en esta web te ayudo a conseguirlo.

¿Qué es IPI?

Ingresos Pasivos Inteligentes (IPI) es un recurso dirigido por mi, Santiago Vitola, donde te enseño estrategias probadas para el funcionamiento de un negocio en línea y optimizarlo para obtener Ingresos Pasivos.

Pero no te engañes, para lograr ingresos Pasivos hay que trabajar mucho. Los ingresos recurrentes llegarán una vez que tengas tu proyecto completamente optimizado.

¿Qué son los Ingresos Pasivos?

Los Ingresos Pasivos es el dinero que obtenemos con nuestro negocio on-line que no requiere una gran cantidad de esfuerzo una vez que ya lo tenemos montado. Yo te enseñaré la forma de lograr esto.

¿Estas preparado para iniciar una nueva aventura?

Empieza por aqui

Esta es la 1º comunidad de emprendedores lanzando sus negocios en Internet

Juntos cambiaremos tu vida

¿Como sabe tanto sobre Ingresos Pasivos?

¿Quién es Santiago Vitola?

 santiago-vitola-150x275
Al finalizar el Bachillerato hice la carrera de Administración y Gestión de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y al terminar me dejé seducir por el mundo de la banca que siempre me había llamado la atención.
Con menos de 30 años, me despidieron del banco en el que trabajaba al comenzar la crisis. Me vi sin trabajo y a punto de casarme. Me enteré de la existencia de los Ingresos Pasivos, por eso comencé a leer mucho sobre el tema y a hacer muchas pruebas. Con el tiempo dominaba todas las disciplinas del Marketing on-line y los negocios en red. 

Monté una empresa de eventos, comencé a formarme y a trabajar mucho para conseguir clientes. Fue una tarea difícil, pero gracias a la existencia de Internet no me faltó el trabajo. Con el tiempo hice un master en Marketing On-line y analítica para afianzar conocimientos y ampliar mi red de contactos.

En la actualidad soy propietario de dos empresas, una de Organización de Eventos y otra de Marketing On-line y cada día aprendo cosas nuevas que te quiero transmitir.

Visita mi perfil profesional de Linkedin

¿Quieres saber más de mi?


¿Todavía no tienes tu negocio on-line?

Seguro que alguna vez te has encontrado con alguno de estos obstáculos.


Quieres vivir de Internet, pero no sabes por donde empezar, has oído hablar de mucha gente que está triunfando en los negocios on-line y tu también quieres.

Te ayudamos a encontrar tu idea de negocios, a validarla y hacerla realidad.


Tienes un producto o servicio que es genial, mucho mejor que el de tu competencia, pero no saber como transmitirle esa diferencia al gran público.

Te ayudamos a definir y optimizar tu producto para hacerle una excelente campaña de marketing.


Tienes tu empresa o negocio físico y has logrado grandes objetivos (o no) pero quieres lanzar tu negocio en Internet para multiplicar tu facturación.

Te ayudamos con tu página web, redes sociales, establecer una estrategia de comunicación…

Ya has triunfado con tu negocio físico y ahora estás triunfando en Internet, pero no sabes si no podrías estar ganando mucho más con la ayuda de un experto.

Te ayudamos a establecer hitos, marcar objetivos, preparar un funnel de conversión y encontrar los canales adecuados.

¿Lanzamos tu negocio a una facturación nunca imaginada? Te guiaré paso a paso en el camino

¿Como empecé en esto?

Historia de un gran sueño

 

El poder real que encontré durante ese tiempo fue que pude tomar el control de mi presente y mi futuro. Había montado un negocio en línea que funcionaba en torno a los ingresos pasivos. Esto me permitió pasar más tiempo con mi mujer y poco después, nuestro primer hijo.

Gracias a que tenía el negocio automatizado pude explorar nuevos nichos de mercado introduciéndome en las tiendas on-line, los blogs, los info productos…

Y hoy quiero compartir las técnicas que he aprendido con otras personas en situaciones similares. Se que hay muchos sitios en Internet que cuentan que es posible, pero no te cuentan como hacerlo, que pasos seguir ni que errores no has de cometer.

exito empresarial generar ingresos pasivos

 

 

El secreto del éxito se esconde detrás de la persistencia. Cree en ti mismo y serás capaz de cualquier cosa

Razones por las que hago esta página

No se trata de fama ni de ganar dinero

Ahora quiero contarte a ti, amigo lector como he logrado convertir mi sueño de vivir de Internet y ser mi propio jefe en una realidad.

¿Por que debo suscribirme?

  • Mi familia es la principal motivación para todo lo que hago.

    Poder combinar mi vida familiar con mi vida profesional es un sueño hecho realidad. Siempre he soñado con trabajar desde donde yo quiera, con mis propios horarios, ser dueño de mi vida.

  • Organizo mi agenda como quiero, soy dueño de mi vida

    Mi vida profesional gira en torno a mi vida personal, tengo una única agenda. Los días que tengo más tiempo trabajo un montón de horas y el día que lo necesito lo paso de excursión con mi familia.

  • Vivir de los Ingresos Pasivos es la mejor decisión que he tomado.

    Si quieres tu también puedes ser dueño de tu vida y organizarte como quieras. Cuando comencé en esto no había referencias, todo lo aprendí haciendo pruebas. Déjame compartir todos mis conocimientos contigo.

No se preocupe

No es demasiado tarde

He diseñado esta página para ayudarle a tomar las decisiones adecuadas para que su negocio tenga éxito sin necesidad de tener que pagar a un asesor o una agencia de marketing que le puedan engañar.

Es más, le doy todo mi conocimiento de forma completamente gratuita en mi boletín de noticias, espero que se suscriba y aprenda mucho. Solo te enviare contenidos interesantes y relevantes, odio el spam.

Si has comenzado o quieres comenzar un negocio en línea, no te preocupes porque no estás solo y no es demasiado tarde. Pasa algún tiempo explorando mi página .

“No pierdas el tiempo centrándote en por qué no puedes hacer algo, que es lo que la mayoría hacen. Debes centrarte en que tal vez tú podrías, siendo así una de las excepciones”

Steve Case de AOL.