Socios Estratégicos y Servicios

  • Aumentar tu volumen de negocios es posible

    Lanza tu negocio en Internet y capta nuevos clientes

    Durante años hemos ayudado a muchas PYMES y autónomos a crecer y conseguir nuevos clientes gracias al potencial de Internet y las nuevas tecnologías.

    Comienza tu viaje empresarial Sobre IPI
  • Conoce otros empresarios y crea sinergias en Madrid

    Participa en nuestro primer Grupo de Alto Rendimiento

    ¿Quieres formar parte de un grupo de Networking, ampliar tu red de contactos y elevar tu volumen de negocios? Los grupos de alto rendimiento están formados por emprendedores talentosos comprometidos con su proyecto y con muchas ganas de trabajar.

    Saber más sobre GAR Contactar
  • Crea sinergias con otros emprendedores y empresarios

    Descubre nuestros eventos de Networking

    Conoce otros empresarios, emprendedores y directivos en nuestros eventos de Networking.

    ¿Quiero saber más?

El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo.

Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy.

El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar

Socios Estratégicos

El Proyecto IPI es una realidad gracias a la colaboración de nuestros Socios Estratégicos que ayudan a empresas y emprendedores en el dificil camino del éxito.

En IPI te queremos ayudar y guiar en tu camino hacia el crecimiento empresarial, y esto solo es posible gracias a los socios estratégicos que nos brindan su ayuda cada vez que la necesitamos.

Contamos con socios estratégicos en todos los sectores vitales para el funcionamiento y éxito de tu negocio, en nuestra cartera de socios estratégicos hay empresas con profesionales de dilatada experiencia que están deseando enfrentarse a nuevos retos.Socios estrategicos ingresos pasivos

El Proyecto IPI ofrece a autónomos, empresas, administraciones y otras instituciones la oportunidad de participar en un proyecto con grandes factores diferenciales:

– Emprendimiento, transmitiendo el espíritu emprendedor y creando un ecosistema de emprendimiento.

– Juventud, invirtiendo en aquellos talentos y emprendedores que son el futuro de nuestra sociedad.

– Creación de empleo, participando creación nuevos puestos de trabajo.

– Networking y expansión, posibilitando la cooperación con otros profesionales, empresas, organizaciones sociales y administraciones públicas.

– Ámbito nacional, participando en la creación y el desarrollo de acciones en todo el territorio nacional.

– Ámbito internacional, creando y participando de los lazos establecidos con otros países.

Seguro que alguna vez has sentido cierta soledad en tu proyecto por no contar con todos los conocimientos necesarios para hacer realidad el crecimiento de tu negocio.

En IPI te queremos acompañar a lo largo de todo el proceso, no importa en que punto te encuentras, nunca es tarde para darle un impulso al lanzamiento de tu proyecto en Internet.

Grandes empresas han crecido gracias la repercusión que han conseguido en los medios digitales, ahora puedes ser tu el que aproveche las nuevas tecnologías para lograr el éxito.

¿Nos dejas ayudarte?

Servicios

Desde Proyecto IPI queremos ayudarte en todo el proceso de nacimiento y crecimiento de tu negocio, para ello contamos con grandes profesionales que te guiarán y ayudarán en todo el proceso.

Ver Servicios

¿Como hacemos para lanzar tu negocio en Internet?

“Únicamente consigue sus sueños, aquel que cuando llega la hora, sabe estar despierto”