Viaje empresarial

  • Hola, en Proyecto IPI queremos ayudarte a alcanzar el éxito

    ¿Me dejas guiarte en el crecimiento de tu negocio?

    Te llevaré de la mano para que conviertas tu negocio en una máquina de generar Ingresos Pasivos

    Sobre IPI Empieza por aqui

“El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces” – Steve Jobs de Apple.

Herramientas para ayudar a encontrar su idea de un gran negocio

Vamos a empezar algo nuevo

Todos sabemos que comenzar algo nuevo siempre es difícil, las dudas y la incertidumbre nos invaden.

¿Por donde empezamos?¿Qué es necesario para emprender?

En el proyecto IPI te queremos ayudar a encontrar su idea de gran negocio y tenemos todas las herramientas para lograrlo.

Una vez que tienes clara y definida tu idea de negocio es hora de ponerse manos a la obra.

Lo primero es hacer un Business Plan en el que reflejemos la idea, calculemos la viabilidad, que presupuesto necesitamos…

 

Quiero empezar algo nuevo

Herramientas y productos para la creación de su sitio web.

Vamos a crear su negocio

Ahora que ya tenemos la idea de negocio clara es hora de ponerse a preparar nuestro escaparate, para ello, lo primero que necesitamos es una página web y un e-mail corporativo. Pero esto no es todo, también necesitamos un logo y material de papelería personalizado.

Quiero crear mi negocio

“El veneno más peligroso para el emprendedor es el sentimiento de logro. El antídoto es pensar qué se puede hacer para hacerlo mejor mañana” – Ingvar Kamprad de IKEA.

Herramientas para ayudar a comercializar y vender sus productos

Vamos a poner en marcha su negocio

De momento tenemos una idea definida, un Business Plan con todos los detalles económicos controladísimos y por supuesto, ya contamos con un producto o servicio listo para vender.

Pero, ¿donde están los clientes? Tranquilo nosotros te vamos a ayudar a definir una estrategia de ventas y a marcar los pasos necesarios para un correcto seguimiento de los clientes.

Quiero poner en marcha mi negocio

Herramientas para ayudarle a alimentar y hacer crecer su negocio

Vamos a centrarnos en el crecimiento

Ya es hora de que su negocio crezca a un ritmo orgánico imparable, para ello lo que necesitamos es conseguir más clientes, esto lo podemos lograr de varias maneras:

  • Publicidad de pago en Internet (Google Adwords, Facebook Ads…)
  • Apariciones en periódicos y revistas de prestigio, tanto generalistas como de nuestro sector.
  • Gestionando adecuadamente las redes sociales
  • Muchas, muchas y muchas más ideas que se te ocurrran.

Pero no solo esto, que lo veremos con más detalle más abajo en el apartado de “Gritarle al mundo que existimos” una vez que tenemos los leads necesitamos un buen speech (es el discurso que les daremos a los leads pare convencerles que deben ser nuestros clientes porque necesitan nuestro producto o servicio), también será necesario una buena gestión de los clientes y un CRM (software de gestión de clientes)…

 

 

Quiero ver crecer mi negocio

Herramientas para ayudarle a obtener el máximo valor de su empresa

Vamos a optimizar su trabajo

 

Por fin parece que tenemos una máquina que está funcionando, pero todavía tenemos cabos sueltos que relentizan nuestro crecimiento, es hora de optimizar nuestro trabajo para multiplicar nuestros resultados.

Será necesaria una revisión íntegra de nuestro negocio desde los cimientos para detectar que es lo que podemos mejorar para seguir creciendo a un ritmo imparable.

Quiero optimizar mi trabajo

Herramientas para reforzar nuestra marca y conseguir nuevos clientes

Vamos a gritarle al mundo que estamos aqui

Por fin tenemos una máquina perfecta que está funcionando y tenemos comprobado que genera unas ganancias más que interesantes.

Ha llegado la hora de gritar a los cuatro vientos “Estamos Aquí” es hora de reinvertir las ganancias en publicidad, pero no a lo loco y de cualquier forma.

Es necesaria una estrategia íntegra con nuevas landings pages, mejora de la imagen tanto en la web corporativa como en redes sociales, estudio de los programas publicitarios en los que vamos a tener presencia así como los medios de comunicación por los que apostaremos.

Quiero gritarle al mundo que estamos aqui

“Fallar a menudo es hasta ahora la mejor forma conocida de llegar más rápido al éxito” – Tom Kelley.